miércoles, 6 de febrero de 2013

Actividad 1: Autodescripción social de mi persona



¿Cuáles son mis roles en la sociedad?
Juego varios, dependiendo el lugar en el que me encuentre y  la gente que esté a mi alrededor. Mexicana, universitaria, estudiante, ciudadana, hija, hermana, nieta, sobrina, amiga, novia, trabajadora, compañera, mujer,individuo,Klaren, Alvarado, mi amor, "hey tú", etc.
Algunas personas me llaman bipolar por mis cambios repentinos de humor, generalmente siempre estoy riéndome por alguna tontería, procuro no enojarme. Me considero utópica, soñadora, romántica, cariñosa, leal, solidaria, amigable, algunas ocasiones irreverente (dependiendo el caso). Soy racional aunque a veces me ganan los sentimientos como a cualquier ser humano. Soy católicamente atea (así somos algunos estudiantes universitarios). Puedo ser tímida o seria si no hay confianza, pero después… ya muchos me conocen en ese aspecto.  Si me siento mal no lo expreso fácilmente. Tengo un concepto del amor que hasta el momento ninguno de mis amigos ha entendido.
Muchos me conocen como Klaren, otros como Karenzota, Juenin, Alvarado, así me llaman mis amigos, para los demás soy Karen. No estoy a la moda, me visto como a mí me gusta sin importar lo que digan los demás. Puedo ser responsable cuando me lo propongo, prefiero decir “lo intenté” a “qué hubiera pasado si…”. Irresponsable cuando sé que no afectarán a terceros mis decisiones.
 
Soy Ana Karen, tengo 20 años, hija de Ana María Tovar y Carlos Alvarado, mexicana, estudiante de Comunicación, amante del café, mujer. Siempre voy acompañada de mi mochila, un libro y mi iPod.  
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario